Comienza la nueva temporada de Violetta

Violetta es uno de los grandes éxitos de Disney Channel. Las niñas son las mayores seguidoras de esta historia de amor y música que ya se ve en varios países. Pero es tal el éxito de Violetta, que ya fue vendida también a varios continentes

Lo interesante es que a partir del 29 de abril a las 18hs. por Disney Channel, podremos ver la segunda temporada de Violetta y disfrutar de las sorpresas que nos tienen preparados los autores.

violetta

Los primeros capítulos de la segunda temporada de Violetta fueron grabados íntegramente en Buenos Aires, pero muy pronto, Martina Stoessel y gran parte de la producción se trasladará a España, donde rodarán algunas escenas especiales. Y para tener una idea de la magnitud del éxito que Violetta tiene en todo el mundo, te contamos que en Italia se verán dos capítulos de la serie en un cine, donde las entradas ya están agotadas. Luego de esas proyecciones se mostrarán los episodios en la tele.

En Italia, las producciones infantiles argentinas son muy recibidas. Allí, Patito feo es un enorme éxito y ahora Violetta marca un nuevo hito. Martina Stoessel es considerada la gran ídola de las adolescente italianas y ella disfruta de este gran momento profesional.

Vía: Laubfal

  • Violetta es una genia, quiero que siga con muchas temporadas más porque es muy entretenida y es una serie genial para los más chicos.