Comienza HDP, Humor de primera en Canal 13

Finalmente el 10 de marzo comienza HDP, Humor de Primera, el programa humorístico donde estarán Freddy Villareal, Martín Bossi, Campi, Pablo y Pachu, José María Listorti, Roberto Peña, Waldo, Laura Oliva, Anita Martínez y Mariano Iudica.

El programa comenzó a ser grabado a fines del 2009 con el fin de que se emitiera en el verano, pero el debut se fue retrasando hasta que Canal 13 confirmó que el miércoles 10 al término de Alguien que me quiera saldrá al aire. La producción de HDP, Humor de primera está a cargo de Ideas del Sur, ya que los protagonistas han pasado todos por Showmatch.

HDP será básicamente un programa de humor y prometieron no saturar al público con cámaras ocultas. Lo que abundarán serán los sketchs y las imitaciones de famosos y políticos, incluso se harán algunos personajes de Gran Cuñado. Pero los protagonistas contaron que realmente van a hacer un programa de humor  innovador, no quieren hacer sólo personajes o situaciones ya probadas. Dicen que el público se va a sorprender al ver lo que son capaces de hacer estos actores. ya que en Showmatch sólo mostraron un pequeño porcentaje de su potencialidad.