Comenzó el adagio en “Bailando por un sueño”

Luego de la inesperada eliminación de La Mole Moli, último campeón del certámen, un nuevo ritmo comenzó en la pista del Bailando por un sueño. En la primera gala del adagio latino se presentaron Adabel Guerrero, Chintia Fernández y Pedro Alfonso. No te pierdas de las mejores imágenes y de los detalles de cada una de las presentaciones.

El productor Pedro Alfonso comenzó la gala al son de un romántico Luis Miguel. Entrégate sonaba en el estudio mientras la exigente mirada de los jueces se posaba sobre el baile. A pesar de los elogios de Graciela Alfano, la pareja apenas logró 23 puntos, porque al resto del jurado le pareció que la coreografía estuvo sobreactuada y forzada.

Luego, Chintia Fernández confesó que está de novia desde hace 4 meses con el futbolista Jonathan Ferrari y su baile le ganó los elogios de todos los jueces. Y aunque Flavio Mendoza le reclamó su escasez de ropa, Polino aseguró que mostrar su esculturar cuerpo usando muy poca vestimenta ya es una marca registrada de la modelo, que sumó 31 puntos.

Finalmente, y como de costumbre, Adabel Guerrero se destacó con una excelente performance. Antes de eso, la vedette enfrentó al jurado por las duras críticas que recibió su baile del caño y aunque a ninguno de ellos le gustó la previa de la pareja, no dudaron en elogiar la presentación de la pareja. “Estás haciendo un muy buen certamen”, le dijo Polino y Adabel se retiró con 34 unidades.