Comenzó “Cantando por un sueño”, en Sábado Show

Comenzó una nueva temporada de Sábado show. El programa, que es una continuación de ShowMatch, presentó una nueva competencia y adelantó todas las novedades que nos tendrá Marcelo Tinelli en este 2011. José María Listorti y Denise Dumas. comenzaron la cuenta regresiva para el gran estreno del Trece, con el concurso Cantando por un sueño.

Todo está listo para que el próximo lunes 16, Marcelo se ponga al frente de un nuevo ciclo de su clásico programa. Este año, Sábado Show, además de repasar todo lo sucedido durante la semana, contará con su propio espectáculo: Cantando por un sueño, una competencia que promete tantos escándalos e historias como su par Bailando.

Todos los sábados, desde las 20 y durante cuatro horas, José María se pondrá al frente de este nuevo certamen, en el que participan Carlos Perciavalle, Belén Francese, Patricio Giménez, Sofía Pachano, Gino Renni, Jimena Monteverde, Álvaro Navia, Floppy Tesouro, Teto Medina, Mariana Loly Antoniale, Tota Santillán, Paola Miranda, Virginia Gallardo, Anabela Ascar y Sofía Zámolo.

Cada famoso participa con su soñador, más los ex Soñando por bailar Jonathan González y Andrea López, como la pareja número 16. Durante el 2010, Este es el show fue el soporte del rating vespertino del canal, repitiendo las escenas del programa de Marcelo. Se espera que el nuevo formato tenga el mismo éxito y se gane la audiencia de los sábados.