Comenzó a rodarse la quinta temporada de Skins

Mientras en Latinoamérica ya pasaron por la pantalla de MTV las dos primeras temporadas de la serie británica “Skins”, en le medio internacional ya se encuentra en pie el rodaje de la quinta parte de este exitoso programa televisivo.

Para quienes desconocen la trama central de “Skins”, podemos decir brevemente que se trata de una serie dramática que pone en escena las vidas de un grupo de adolescentes británicos y los diferentes conflictos que uno y otro deben enfrentar en esta compleja etapa de sus vidas.

Desde la sexualidad hasta las drogas, de la anorexia al autismo, “Skins” recorre una amplia variedad de problemáticas y el modo en que cada uno de estos adolescentes las enfrenta -distanciándose claramente de las típicas series adolescentes que se conforman con dividir a los jóvenes entre populares y perdedores, proponiendo una mirada más profunda de los mismos-.

Lo cierto es que tras el éxito cosechado, “Skins” se encuentra en pleno desarrollo de la quinta temporada. Como ya es marca esencial en la serie británica, “Skins” estará renovando nuevamente su elenco -tal como lo hizo luego de la primera y segunda temporada-.

Como podemos ver en el video, el casting de la quinta temporada se llevó a cabo en Bristol y Londres. Del mismo participaron las actrices de la tercera y cuarta temporada Lily Loveless y Kathryn y Megan Prescott, las que incluso dieron algunas recomendaciones a quienes se presentaron con la esperanza de ser los próximos protagonistas de la serie.