Coki Ramirez sorprendió con su sensualidad y besó a Marcelo

Una nueva gala de strip dance en Bailando por un sueño. Luego del escándalo de Cinthia Fernández, el ranking del show aumentó considerablemente y las chicas no tienen problema en bailar casi libres de toda vestimenta. Los participantes de la noche del jueves fueron mucho más recatados, aunque Coki Ramírez finalmente sorprendió a Marcelo con un gran beso.

Dicen que si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma, explicó Coki Ramirez, mientras coqueateba con el conductor. La cordobeza puso punto final a la espera y no dudó en besar a Marcelo. Vestida como policía, Coki realizó un strip dance que sorprendió al gratamente al jurado: “Me encantó, pelaste la perra y no hiciste nada grotesco“, aseguró Grace Alfano y la pareja sumó 30 puntos.

Antes de retirarse, el conductor y la cantante realizaron una sesión de besos ampliamente aplaudida por el público. Luego, Evangelina Anderson se presentó en brazos de su bailarín como una muñeca Barby. Y a pesar de su gran belleza y talento, su presentación no gustó al jurado y Eva apenas sumó 23 unidades, quedando a un paso de la sentencia.

Eugenia Lemos interpretó a una empleada de hotel y consiguió los elogios de todos los jueces, incluido Polino. El jurado coincidió en señalar en el buen desempeño de la bailarina, que se retiró con 31 puntos. Cerrando la pista, Tony Kamo realizó una performance que mezclada baile y trucos de magia. A pesar de su originalidad, la mesa evaluadora señaló que le faltó erotismo. El mentalista apenas obtuvo 21 puntos, el puntaje más bajo de la ronda.