Coki Ramirez pasó un mal rato ante el jurado del “Bailando”

Como todos ustedes saben, las galas de Bailando por un sueño se graban por las tardes, salvo la de eliminación. Por eso, los programas de espectáculo que se suceden durante la tarde pueden adelantar muchas de las polémicas del programa. Ayer, fue el turno de Coki Ramírez, quien se habría retirado del estudio envuelta en lágrimas.

Esta semana comenzó el baile del caño en ShowMatch; una mezcla de sensualidad y acrobacias que pondrá a prueba la resistencia y voluntad de todas las parejas de la competencia. Sobre todo, porque luego de la primera gala, sabemos que el jurado puede ser muy difícil de conformar. Al parecer, algo de eso sucedió con la cantante.

Coki pasó un mal rato ante el jurado del "Bailando"

Coki pasó un mal rato ante el jurado del "Bailando"

Coki se encontraba grabando su presentación en la pista y tras la devolución del jurado, la cordobesa se habría retirado hecha un mar de lágrimas. Según explicó después, los jueces se burlaron de ella por sus dolores constantes. “Me tuve que inyectar para bailar, tengo una lesión en el intercostal, y los jurados me empezaron a cargar porque dicen que siempre me duele algo”, dijo la cantante en Este es el Show.

Además, el jurado se habría sentido muy decepcionado ante su performance. Sin embargo, Coki se mostró arrepentida por su reacción frente al jurado: “Me puse mal porque dije una mala palabra y ese no es mi estilo”, aseguró.