Coki Ramirez conquistó al jurado con su electro-dance

Una nueva gala al ritmo del electro dance se vivió en la pista del Bailando por un sueño. Coki Ramirez sorprendió con una divertida rutina en la noche de ShowMatch, en lo que Marcelo Tinelli definió como la Coki night. Además, se presentaron Noelia y Hernán Piquín, Pedro Alfonso y Jimena Barón. Como siempre, te damos todos los detalles.

Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los encargados de comenzar el baile. La pareja se divirtió en la pista, pero no logró convencer a los jueces: “Cada vez que salimos a la pista quiero que sea una fiesta y apenas tenemos tres horas para ensayar“, aclaró el bailarín y aseguró que aunque le cuesta cumplir con las exigencias, continuará en el show. Sumaron 27 puntos.

Luego fue el turno de Peter Alfonso, que ingresó a la pista subido a una patineta. Los jueces elogiaron la capacidad del coreógrafo para suplir las falencias del productor y le otorgó 27 unidades a la pareja. Y antes de retirarse, los jueces aseguraron que Paula (quien observó la presentación desde la tribuna), estaba celosa de la compañera de su novio. Ante las acusaciones, la modelo se retiró llorando del estudio y no quiso dar explicaciones.

Antes de su performance, la cordobeza saludó al conductor con un gran beso en la boca, mientras el público aplaudía y la alentaba. Luego sí, un baile frenético que con el que el jurado se mostró muy conforme: “Es un escandaloso diez“, aseguró Carmen Barbieri levantando su nota, al igual que Flavio Mendoza y Moria. Coki Ramirez se retiró con unos excelentes 34 puntos.

Sobre el final fue el turno de Jimena Barón, que al ritmo de Katy Perry logró buenas devoluciones y obtuvo 30 unidades.