Cody Simpson llega a competir con Justin Bieber

Por indudable que pueda ser el increíble éxito alcanzado por Justin Bieber en los últimos tiempos, la posibilidad de que el joven cantante sea destronado como ídolo pop del momento está siempre vigente.

En efecto, Justin Bieber ya no se encuentra tan sólo en el ámbito musical adolescente desde que Cody Simpson comenzó a transformarse en un fuerte contrincante. Para quienes aún no lo conocen, el nuevo competidor de Bieber es un joven de tan sólo 13 años que recientemente comenzó a acaparar la atención de los medios y las compañías discográficas.

Las comparaciones entre uno y otro cantante no dejan de aflorar. Justin Bieber y Cody Simpson son parecidos no sólo físicamente, sino que también comparten una historia similar en su ascenso a la fama. Para ambos, Youtube fue el portal que les abrió la oportunidad de ser conocidos internacionalmente luego de que subieran sus interpretaciones al conocido sitio de videos.

Si bien uno y otro parecen llevar una historia similar, lo cierto es que mientras Justin Bieber ya superó las dos millones de copias vendidas con sus dos discos lanzados, Cody Simpson aún se encuentra grabando su primer trabajo. Sin embargo, no sería extraño que, teniendo en cuenta lo efímero que parece ser el éxito en quienes alcanzan la cima de la fama, prontamente viéramos a la nueva estrella sobrepasando al joven Bieber.

Por el momento, Cody Simpson ha lanzado su primer single, el cual se titula “¡Yiyi!” y cuenta con la colaboración de Flo Rida, un conocido rapero norteamericano.

  • perla

    pss la verdad me parece bien jaja peroo justin bieber tamvien canta super biienn yaa veremos sii cody simpson loo pude alcanzar pero eso sii justin bieber se me hace mas guapoo aunque cody tamvien!!

  • angelica

    me encanta cody simpsosn justin biber no tiene ningun briilo