Cinthia Fernández hipnotizó al público con su baile del caño en ShowMatch

Una nueva emisión del aclamado baile del caño en ShowMatch, convirtió a la pista del Bailando por un sueño en escenario de un gran despliegue de sensualidad y destreza. Cinthia Fernández, Coki Ramirez, Eugenia Lemos y Nico Riera se presentaron en una noche que dejó muchos reclamos por parte del jurado y muchos aplausos del público.

Cinthia Fernández nuevamente asombró a todos con sus continuos trucos y piruetas. Junto a su pareja, consiguieron la máxima calificación hasta el momento, luciendo muy poca ropa y bailando al ritmo de Bon Jovi. El jurado les reclamó aún más, pero aprobó su performance con 34 unidades. Cinthia escuchó la devolución entre los brazos del conductor.

Más tarde, llegó Coqui Ramírez vestida como jugadora de fútbol americano. La pareja realizó una sensual coreografía que incluyó un beso final. Los jueces se mostraron muy disconformes con su propuesta y Marcelo Polino la reprendió con dureza: “Parecés una vecina que estaba escapando de un incendio por la ventana de al lado“, lo dejó al borde de las lágrimas a la cordobeza. Los bailarines sumaron 24 puntos.

Tacho Riera y Judith Kovalovsky se presentaron como una pareja de astronautas, sensuales y acróbatas. A los jueces les gustó y la pareja obtuvo 31 unidades. Luego, fue el turno de Eugenia Lemos y Franco Tabernero, vestidos como superhéroes. No convencieron al jurado y quedaron al borde de la sentencia, con sólo 23 puntos.