Cinthia Fernández encontró una camioneta robada gracias a sus seguidores

La participante de Bailando por un sueño, usó las redes sociales para denunciar el robo de su automóvil. Durante la madrugada del lunes, Cinthia Fernández denunció a través de twitter que alguien había sustraído su camioneta y brindó los datos necesarios para que cualquiera que la viera en circulación se comunicara con la policia.

La conocida vedette sufrió un violento robo el lunes por la madrugada. Tras realizar la denuncia correspondiente, Cinthia recurrió a las redes sociales para pedir un favor a todos sus seguidores en Twitter:

El que vea una camioneta Citroen C3 Aircross patente JZN 530 avisen a la comisaria num 11, tel 49824520. Me robaron el auto, explicó la modelo y prosiguió: Necesito que me hagan RT, que se difunda, que les queme el auto en las manos. Me apuntaron con un arma en la cabeza, fue algo que no puedo más, ayúdenme, pidió después.

Cinthia Fernandez

Cinthia Fernandez obtuvo la ayuda de sus seguidores en Twitter

Minutos antes, un grupo de ladrones despojó a la vedette de su campera, todos sus efectos personales y huyó en el auto en el que ella viajaba. Cinthia denunció el hecho ante las autoridades de la comisaría undécima y su pedido en las redes sociales tuvo el efecto deseado: En horas de la tarde, una persona encontró la camionata y avisó a la policia. La vedette hizo público su agradecimiento.