Cinthia Fernández deslumbró a los jueces del “Bailando 2011”

El pegadizo ritmo del Axé, brindo otra gran gala en Bailando por una sueño, en la que Cinthia Fernández volvió a deslumbrar al jurado con una aeróbica performance y obtuvo el mayor puntaje de la competencia. Además, se presentaron las hermanas Escudero, y el Negrito Luengo.

La pareja conformada por Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras, ha demostrado ser una de las más mejores del certamen. Acrobacia, destreza, romanticismo y picardía, fueron la combinación perfecta en su baile y lograron 35 puntos. Pero antes de retirarse, la vedette discutió con Graciela Alfano, quien hizo caso omiso a los improperios de la participante y la calificó con un 10.

Luego fue el turno de las Escudero, que aún no logran convencer al jurado. Los participantes del Cuestión de Peso, fueron a alentar a su profesora de danza y a respaldar a un miembro de la tribuna que se sintió ofendido, cuando la jurado Moria Casán lo acusó de gordo. Pero sin importar todo el alboroto que se generó, las hermanas bailaron y sólo lograron 28 puntos.

Finalmente, Jorge Luengo, ex novio de Mónica Farro, bailó con gran precisión el axé, alentado por sus compañeros de trabajo y recibió una alentadora crítica. El productor de Ideas del Sur obtuvo un total de 27 puntos.