Cinthia Fernández conquistó al jurado del Bailando con su Cha cha cha

Bailando por un sueño siguió moviéndose al ritmo del Cha cha cha y, esta vez, fue el turno del mentalista español Tony Kamo, el productor Peter Alfonso, Eugenia Lemos y la vedette Cinthia Fernández. Una noche de viernes que tuvo mucha hipnosis y sexys movimientos de cadera.

Tony Kamo demostró todos sus poderes como hipnotizador con Graciela Alfano. Bajo el efecto de la sugestión de Tony, la jurado hizo una regresión y lloró amargamente, recordando un difícil momento de su infancia y sentada en las rodillas de Marcelo Tinelli. Tras la previa, el mentalista realizó una buena actuación en la pista, y consiguió 33 puntos.

Luego fue el turno de Peter Alfonso, quien llegó alentado por la tribuna. El productor y su compañera Julieta gustaron al jurado y lograron buenas críticas: “Me impresionó tu adelanto y tu movimiento de pelvis, Pedro, me encantó“, dijo Moria. La pareja sumó 39 puntos.

En tercer lugar se presentó Eugenia Lemos. La ganadora de Soñando por bailar, contó que volvió a conversar con su ex novio Matías y después bailó al ritmo de Para toda la vida. “Tenés el plus de poder aprender“, aseguró Flavio Mendoza. Los bailarines lograron 32 puntos.

Por último, apareció Cinthia Fernández. Antes de bailar, la chica habló sobre la salida de Rocío Marengo: “A mí me puso contenta que la hayan eliminado“. Después, la vedette brilló en la pista y recibió la mejor puntuación de la ronda: “Una de las más fuertes del certamen”, consideró Pachano, antes de cerrar el puntaje con 40 puntos.