Cinco cosas absurdas sobre vampiros

La fiebre de Crepúsculo empujó a casi todo el periodismo al abismo de la mediocridad. Desde las críticas más interesantes hasta los sinsentidos más delirantes. Todo un equipo de paparazzis persigue a los jóvenes actores alrededor del mundo, mientras los chicos saltan de ciudad en ciudad y de programa en programa promocionando Luna Nueva, el capítulo estreno de la saga.

nueva luna

Tapa de toda revista de adolescentes que se precie y nuevo fetiche de los programas de chimentos, las caras de Kristen Stewart y Robert Pattinson están por todos lados; mientras que en millones de sitios web se discute si Taylor Lautner debe aparecer en las fotos con remera o sin ella o si Robert se peinó el jopo para la derecha o la izquierda. Haciéndose eco de este absurdo, el site Material Girl publicó las cinco noticias más absurdas que se han escrito sobre estos chicos:

  • Robert Pattinson: Mi higiene personal es vergonzosa. Comentario del sex-symbol adolescente que todos los sitios de los diarios on-line pusieron en primera página.
  • Kristen Stewart: “No quiero ser como Angelina Jolie“. Para consuelo de Kristen, aún está muy lejos de esa gran actriz.
  • Taylor Lautner, ¡ponte la camisa! Se armó cierto revuelo entre el público norteamericano al ver constantemente expuesto el torso del actor; quién prometió públicamente que no se quitaría la camisa para otra película.
  • Robert Pattinson quiere a Gus Van Sant como director de Amanecer, la próxima película de la saga. “Antes muerto“, habría dicho el prestigioso director.
  • Vampiros kosher. Se dice entre quienes entienden de estas historias que serían aquellos vampiros que se alimentan sólo de sangre de buey y cordero, argumentando que la dieta de los humanos era cada día menos saludable. Con el tiempo, terminarían alimentándose de frutos rojos…

Vía: Material Girl