“Ciega a Citas” un nuevo programa surgido desde un blog

Internet, las redes sociales y los blogs se han transformado en una fuente de información e ideas para el cine, el teatro y la televisión.

En Estados Unidos, ya se está preparando la película de Facebook, donde se contará la historia de como dos estudiantes crearon la red social más grande del planeta.

Actualmente, Antonio Gasalla se encuentra realizando un éxito teatral, que este verano hará temporada en Mar del Plata. Se trata de “Más respeto que soy tu madre“, una obra basada en el blog del mismo nombre.

Ahora, es el turno de “Ciega a Citas” un exitoso blog de internet que ya tuvo su libro y ahora tendrá su versión televisiva por canal 7.

Ciega-a-citas1

La empresa Dori Media junto a Gastón Pauls son los encargados de producir “Ciega a Citas”, una historia que se resume en la frase “258 días para conseguir un novio normal“.

La tira será protagonizada por Muriel Santa Ana, quien personificará a una joven sencilla, sin demasiada belleza,  que juega una apuesta  con su madre (que será interpretada por Georgina Barbarossa) de que llegará con un novio formal al casamiento de su hermana.

“Ciega a Citas” se verá a partir de octubre de lunes a jueves por canal 7. El programa durará 120 emisiones y el guión fue adapatado a la televisión por la actriz Matra Betoldi y Marcela Guerty, quienes también hicieron el guión de “Socias”. El director será Juan Taratuto. Todo hace pensar que será una novela de gran calidad.

Te presentamos el video promocional de “Ciega a Citas”

  • Laura

    Es excelente el programa desde que empezo no nos perdimos ni un capitulo y lo esperamos toda la familia. Que buena actriz,Muriel, y ni hablar de los demas que son maravillosos , estamos re enganchados y no queremos que termine nunca, se nos pasan volando los minutos, gracias y muchos exitos , besos, Laura de Junin.