Christina Aguilera atraviesa un escandaloso divorcio

Chistina Aguilera, junto a Jordan y su hijo Max

Confirmando los rumores de separación que aparecieron durante los últimos días en los tabloides norteamericanos, la cantante Christina Aguilera presentó una demanda de divorcio por incompatibilidad de carácter. La artista se encuentra casada con Jordan Bratman, con quien tiene un hijo de dos años de edad.

La Corte Superior de Los Ángeles confirmó que Christina solicitó el divorcio y pidió la tenencia de su pequeño hijo Max; confirmando lo que un amigo de la pareja había comentado hace algunos días a la revista People. Lamisma persona aseguró que la cantante y su marido no se separaban en malos términos y desean criar a su hijo inteligentemente.

Sin embargo, el famoso bloguero Pérez Hilton, aseguró que los motivos de la separación entre la artista y su marido son muy polémicos; según lo que escribió en su blog, la relación habría terminado por las aventuras de Christina con mujeres. Al parecer y según cuenta Hilton, una mujer aseguró que la cantante le hizo ofertas, bajo el consentimiento de su marido y tramitado con su guardaespaldas.

Recordemos que la ex chica Disney se casó con el productor musical Jordan Bratman, de 33 años, en noviembre de 2005 y aunque muchas veces aseguró vivir un sueño, las nuevas sospechas levantadas desde Internet la hicieron huir por algunos días de Hollywood y todos sus escándalos.

  • maria victoria herrera

    sabes tu puedes christina eres una gran mujer y sabes como hacer tus cosas hecharse a morir por un hombre no vale la pena eres super TE ADMIRO mucho………. soy tu fans numero 1