China Suárez y Nicolás Cabré, ¿crisis de pareja?

Desde que comenzó el romance entre la China Suárez y Nicolás Cabré, los periodistas se ocupan mucho de los pormenores de este amor. Pero como a los protagonistas no les gusta hablar demasiado con la prensa y además la relación comenzó en forma clandestina (mientras Cabré aún estaba en pareja con Eugenia Tobal), a veces se hace difícil saber qué es lo que pasa realmente entre esta parejita que es amada y odiada a la vez por el público.

En los últimos comenzó a circular la noticia de que Eugenia Suárez y Nicolás Cabré habían finalizado su relación, sin embargo, la China Suárez usó su twitter para decir “seguimos juntos”.  Por su parte, en una presentación para la prensa de su nuevo film, Nicolás Cabré no pudo evitar a los periodistas y dijo en forma irónica: “no sé, ustedes son los que saben. Yo me entero de lo que pasa en mi vida gracias a ustedes. Ahora dicen que me separé, antes que era obsesivo, mañana que mentira más van a decir”.

Los rumores de la ruptura entre Eugenia Suárez y Nicolás Cabré comenzaron luego de que la ex Teen Angels realizara un viaje sola a New York. Incluso, hay quienes dicen que la separación existió, pero que ahora la parejita estaría tratando de recomponer la relación y seguir adelante. ¿Lo lograrán?

Vía: Ciudad.com