Chicas malas, un nuevo programa para las noches del 13

Chicas malas es el nombre del programa de humor que  a partir de febrero protagonizarán Valeria Schapira, Paola Miranda, Silvia Spina  y Ricardo García, el médiático ex marido de Adriana Aguirre.

Chicas malas ocupará la trasnoche de canal 13, de lunes a viernes y será dirigido conucido y por Leo Rosenwaser (aquel humorista que se hizo famoso por hacer Osooo en el programa de Marecelo Tinelli hace varios años). Por su parte, la actriz ecuatoriana Paola Miranda abandonará la producción tetral Fantástica, en la que actúa junto a Carmen Barbieri para hacer humor, cantar y actuar en las noches del 13.

El programa consistirá en sketchs de humor, entrevistas a famosos, cámaras ocultas de humor y notas grabadas. Valeria Schapira se encargará de la sección de sexo y Ricardo García seguramente no dejará pasar la oportunidad para hacer su imitación de Sandro.

Así es que durante el año tendremos un programa de humor para ver antes de irse a dormir. La idea es que comience como un programa de verano y que si tiene éxito continúe durante todo el invierno.