Cherutti fue eliminado de Showmatch

La noche del lunes era muy esperada en Showmatch, ya que no sólo se definía quien abandonaba el concurso por decisión del público, sino que además se incorporaba el canto a las performances de “El musical de tus sueños“.

La semana anterior habían quedado cuatro sentenciados, de los cuales dos fueron al voto telefónico. Esos dos eran  Miguel Angel Cherutti y Nazarena Vélez, pero el público decidió con más del 50 por ciento de los votos, que fuera Nazarena Veléz la que se quedara en el certamen. A decir verdad, a la producción de Showmatch también le convenía que permaneciera en el concurso Nazarena, ya que la vedette es una fuente infinita de escándalos y de noticias mediáticas. Además, se rumorea que la actriz está embarazada e Ideas del Sur no quiere perderse la posibilidad de que Nazarena de la primicia en ShowMatch.

cherutti

Además, en la noche del lunes se presentaron Wanda Nara y Vanina Escudero. quienes debían cantar (o intentar hacerlo) además de bailar una coreografía.  Wanda Nara fue la que se llevó las peores críticas por parte del jurado, especialmente de parte de Valeria Lynch quien le dijo que “sos muy limitada para cantar, no te enojes”. La cuestión es que apenas la puntuó con un cuatro, lo que la pone a Wanda Nara en el límite de las próximas sentencias y se inicia una nueva pelea mediática.

Mirá el video de Wanda Nara cantando y juzgala vos.

Diferente fue la suerte de Vanina Escudero, que eligió un tema difícil de cantar como “Estoy aquí” de Shakira y que mostró tener condiciones para cantar, lo que la convierte en una de las posibles finalistas, ya que además baila muy bien.