Charlie Sheen dejaría Two and a Half Man

En lo que resulta ser una lamentable noticia para todos los fans de la exitosa “Two and a Half Man“, uno de sus actores protagónicos, Charlie Sheen, abandonaría el show en el fin de la temporada que actualmente se encuentra en pantalla.

Deseando abrirse a nuevas oportunidades, especialmente en el mundo cinematográfico, el actor estadounidense de 44 años habría decidido dejar la comedia televisiva en la que ha trabajado por los últimos siete años.

Tras haber iniciado su carrera participando en películas como “Wall Street” y “Platoon”, el hijo de Martin Sheen (Apocalypse Now) terminó abocándose completamente a la pantalla chica. Su papel como Charlie Harper, un compositor de música soltero cuyos únicos intereses en la vida parecen ser el juego, el alcohol y el sexo, lo consagró como una de las figuras centrales de “Two and a Half Man”.

Claro está que, a pesar del excelente desempeño actoral de los coprotagonistas de la serie, Jon Cryer -el correcto y estructurado hermano de Charlie- y Angus T. Jones -su sobrino-,  la inminente despedida de Charlie Sheen representaría una gran pérdida para el show.

Si hay algo que no se puede negar, es que Warner Bros y CBS Entertainment no pueden permitirse perder una figura del tamaño de Charlie Sheeen, y harán todo lo posible para convencerlo de que siga en el programa, aunque ello signifique subir considerablemente los honorarios del actor.

Ya sea por su talento actoral -que, de hecho, lo ha consagrado como el actor mejor pagado de la televisión norteamericana– o por las numerosas polémicas de las que el actor es y ha sido parte -desde sus problemas con el alcohol y las drogas hasta ser acusado de maltrato doméstico-, Charlie Sheen cumple un rol esencial en el éxito de la famosa comedia televisiva.