Celeste Cid y Luciano Castro vuelven a la tele para salvar a Canal 13

Canal 13 está teniendo un mal año. Luego del fracaso en ráting de Los únicos y de Lobo, el canal decidió hacer varios cambios y el principal consiste en apostar a una nueva telenovela que,  si bien estaba prevista para el 2013, ahora podremos verla a mitad de este año.

Pol-ka está trabajando a contra reloj para comenzar con las grabaciones de Sos mi hombre, la nueva telenovela de Canal 13 que será protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid. Esta novela será muy esperada porque marca la vuelta a la televisión de Celeste Cid luego de su intenso tratamiento de salud que la dejó afuera de Lobo. Además, la pareja Cid-Castro es una muy buena dupla.

Luciano Castro y Celeste Cid: Sos mi hombre

En Sos mi hombre Luciano Castro será un boxeador llamado Ringo que también trabaja como bombero voluntario y que está separado de su esposa, con la que se pelea constantemente por lograr la tenencia del hijo que tienen en común. Claro que a la vida de este hombre llegará Celeste Cid, quien hará de Camila, una médica que trabaja en el sector comunitario. El primer encuentro entre ambos personajes será muy intenso, ya que él la rescatará de un incendio y le salvará la vida.

Además de Celeste Cid y Luciano Castro, en el elenco también estarán Manguera Valenzuela, Gabriel Goity y Marcela Klosterboer. Además, es muy posible que en Sos mi hombre también actúe Gustavo Bermúdez, un galán al que muchas extrañan ver en las telenovelas.

  • Nadin

    Yo soy una de las que extrañan a Gustavo Bermúdez, por eso estoy esperando que él mismo salga a confirmarlo y ver esta novela. Aunque el box no me gusta para nada, estaré en primera fila, sólo por ver a Gustavo!!!

  • aby

    ¿Cómo pueden decir que Celeste y Luciano salvarán al canal 13?, no son los únicos que trabajarán en la telenovela, es todo el elenco de actores que trabajarán en ella… además si van a participar Gustavo Bermúdez y Joaquín Furriel, serán ellos dos los que más atracción le darán a la serie.

  • Pingback: Sos mi hombre: Jimena Barón cambia de look para la telenovela

  • Pingback: Gustavo Bermúdez vuelve a la tele

  • Pingback: Celeste Cid: Enamorada y en su mejor momento