Celeste Cid habla sobre su vida

Cada noche, Celeste Cid se transforma en heroína de telenovela cuando comienza Sos mi vida, la tira que protagoniza junto a Luciano Castro. Pero además, Celeste se encuentra a punto de estrenar la película El amigo alemán, en la cual actúa.

Celeste Cid hoy tiene un presente feliz, rodeada de afectos y trabajo. Sobre su recuperación, la actriz contó que está muy bien y que hoy siente que es la dueña de su propia vida y que puede decidir por ella misma. Y también agregó: “Ya pasó ese sacudón oscuro en mi vida, ahora hay que cuidarse mucho“.

Respecto al amor, Celeste Cid contó que está sola, sin pareja y que disfruta de la soltería. Además, dijo que al tener un nene de siete años nunca éstá sola y siempre encuentran como entretenerse los fines de semana. También dijo que tuvo pocas parejas en su vida y que de muchas creyó estar enamorada, pero hoy siente que eso no fue así.

Celeste Cid tiene 28 años y es una de las actrices más buscadas por los productores porque combina belleza con talento. Recientemente, Celeste Cid estuvo un mes y medio dedicándose al rodaje de El amigo alemán, un film que se grabó en Argentina y Alemania y que muy pronto podremos ver.

Vía: Ciudad.com