Celeste Cid: Enamorada y en su mejor momento

Luego de pasar un tiempo my difícil con su salud, Celeste Cid hoy se muestra radiante. No sólo deslumbra con su personaje de Sos mi hombre, sino que está muy enamorada de su novio Chano Charpentier, el líder de la banda Tan biónica.

La feliz pareja ya no se oculta de la prensa y se han dejado fotografiar en más de una oportunidad. Además, a veces comparten salidas con André, el hijo que Celeste Cid tuvo con Emmanuel Horvieuller.

celeste

Celeste Cid y Chano se tomaron unas vacaciones románticas en Punta del Este y ella le confesó a la revista Hola: “El amor llegó a mi vida en el mejor momento, cuando más lo necesitaba. Hacía tiempo que no me sentía tan feliz, quisiera que este momento dure para siempre. Estoy con un hombre que me hace bien. Al mismo tiempo los dos estamos viviendo un momento de crecimiento superimportante y es muy lindo sentirse acompañado”. Además, Celeste Cid, contó que “Estoy muy enamorada, muy casada. Chano es un ser hermoso”.

Celeste Cid tiene sólo 29 años y además de ser actriz ama la música, al punto que dijo que tiene ganas de que Chano le ponga letra a unas melodías que ella creó en el piano y que le ponga música a unos de sus escritos. Celeste Cid dijo: “Con Chano  compartimos mi inevitable amor por la música y la misma manera  de ver el mundo”.

Vía: Teleshow