Celeste Cid cuenta cómo pudo pedir ayuda tras sus problemas de salud

Celeste Cid ya volvió al trabajo y se encuentra grabando las primeras escenas de Sos mi hombre, la nueva telenovela de Canal 13 que la tendrá como  protagonista junto a Luciano Castro.

Como sabemos, Celeste Cid viene de recuperarse de un grave problema de salud relacionado a las adicciones. Luego de estar internada varios meses, la actriz hoy disfruta de la vida y cuenta cómo hizo cuando se dio cuenta de que estaba tocando fondo.

Si bien Celeste Cid considera que el tema de las adicciones es algo personal de lo que no quiere hablar en detalle, sí se animó a decir que lo más difícil en esos casos es poder pedir ayuda. Además agregó que es importante que uno mismo pida la ayuda, porque no sirve cuando te llevan a la fuerza a un tratamiento, sólo cuenta el deseo propio de curarse. “Lo importante es reconocer el problema, aceptarlo y pedir ayuda”, sintetizó la actriz.

Claro que ahora, Celeste Cid quiere recuperar el tiempo perdido y por eso busca estar lo más posible junto a su hijo. Por eso, recientemente se la vio paseando con el pequeño y su ex pareja, Emanuel Horvilleur, demostrando que aunque estén separados, están dispuestos a pasar una tarde de juegos junto a su hijo.

Además, Celeste Cid se está conectando con las cosas que le gustan y por eso volvió a sus clases de piano y acompaña a su hijo a clases de fútbol, ya que el niño es fanático de ese deporte.