Cásting para Tu minuto de gloria de Sábado Show

¿Tienes algún talento artístico y te interesa aparecer en los medios, que te vean y hacerte famoso? Bueno, hay que estar atentos porque son muchos los cástings que se realizan para que la gente común pueda tener su minuto de fama e incluso cambiar su vida.

En esta oportunidad, Ideas del Sur  le dará mucha importancia a Tu minuto de gloria, el segmento de Sábado Show que buscará diferentes talentos.

Sábado Show es conducido por José María Listorti y Denis Dumas y como el programa anda tan bien, el canal ya aseguró su permanencia durante todo el año y este semana se estrenará el segmento Tu minuto de gloria, donde podrán participar todas las personas que sean seleccionadas en los cástings y que tengan algún talento para mostrar.

El cásting de Sábado Show se realizará  este lunes, martes y miércoles de 11 a 17 hs en la provincia de Córdoba. Pueden asistir bailarines, cantantes, humoristas, imitadores y todo aquel que tenga algo interesante para demostrar. El lugar es  Aérobic Center, ubicado en  Entre Ríos 234. Y para los que están en Buenos Aires, pueden presentarse directamente en Ideas del Sur, Olleros 3551, llevando una pista para cantar encima o si te animas, hacerlo a acapella. Se pide como requisitos que la edad sea entre 17 y 22 años.

De Sábado show puede surgir un nuevo famoso y quien sabe si el destino no lo lleva muy pronto a Showmatch.