Cásting para Cuestión de peso

Canal 13 decidió realizar una nueva temporada de Cuestión de peso y por eso, como es tradicional en el programa, se realizará un megacásting para seleccionar a los nuevos participantes que buscarán perder varios kilos frente a las cámaras del reality.

El cásting para Cuestión de peso 2012 se realizará el viernes 24 de febrero en el Estadio de Atlanta, en Buenos Aires. Los interesados deben acercarse con una foto de cuerpo entero y documento de identidad a partir de las 9 de la mañana. Allí estarán los productores junto al Dr. Cormillot, Claribel Medina, Silvina Escudero y Sergio Verón.

El año pasado Cuestión de peso logró buen ráting en la tarde de Canal 13 y este año se busca repetir el éxito. Para el nuevo ciclo hay planeadas algunas novedades, aunque se irán anunciando en los próximos días. Pero sí se sabe que se hará el seguimiento de  algunos casos ya conocidos, porque la idea es que los participantes no tengan una recaída mientras el programa no está al aire, además, a la gente les gusta ver como siguen con sus vidas. Además, mucha gente logró adelgazar atendiendo a los consejos que dan en Cuestión de peso.

Cuestión de peso ha conquistado al público desde que comenzó con la conducción de Andrea Politti. Los años pasaron y el programa sigue siendo un éxito. El Dr. Cormillot contó que está muy orgulloso de este ciclo.

 

  • macarena peralta

    hola soy makarena quiero entrar a cuestion de peso vivo en lomas de zamora peso 115 kilos yegue a pesar 130 kilos . soy muy acomplejada x como soy prove de todo para adelagazar,pastillas para eliminar grasas, nutricionistas ,anfetaminas y hasta yegue a qerer matarme. miro siempre el programa y me gustaria adelgazar y si hay alguna posibilidad de q entre me encantaria x mas q ami me da mucha verguerza y soy muy perseguida estoy siempre a la defensiva y tengo problemas con todos y yo se q es xq soy asi xq no estoy segura d mi. Tengo dos hijos juego al futbol soy arquera tengo 26 años y me encanta jugar al futbol x mas q tenga sobre peso fue lo unico q no me impidio dejar de jugar x mi sobre peso despues me impidio muchas cosas estoy re cansada q no aya taye para mi y para todos los gorditos me tengo q vestir como una vieja xq me pregunto xq si tengo 26 años . encima si encontras ropa d moda te sale fortuna y yo no me la compro xq prefiero comprarle algo a mis hijos . hace 5 años perdi a mi papa y al mes qede embarazada d mi primer hijo igual yo siempre fui gordita pero hoy en dia no quiero serlo mas mi sueño es usar una pollera con tacos pero taco alto tipo aguja.sufro de los riñones soy impertenza desd los 8 años . me agarro un pico de presion y qede paralizada medio cuerpo pero ahora estoy bien lo unico q les pido a todo el grupo de medicos q x favor si hay un lugar en cuestion de peso q se acuerden de mi yo no quiero fama lo unico q quiero es ser delgada . gracias x leer mi mensaje

  • maria

    Mi sueño es llegar a ustedes,peso 100kg.tengo 53 años y muchas complicaciones de salud.Tome de todo.NO QUIERO VIVIR MAS ASI.