Casting para buscar el doble de Ricardo Fort

Por si no bastaba con tener que ver  a Ricardo Fort en todos los programas de televisión, ahora, Ideas del Sur realizó un casting para buscar un doble del millonario.

La idea es que el doble de Ricardo Fort sepa cantar, actuar  y sea lo más parecido posible al original. El ganador del casting protagonizará la obra de teatro Fortuna I durante el verano en Buenos Aires, mientras que el verdadero Ricardo Fort estará subiéndose a las tablas en Mar del Plata con Fortuna II.

Entre los participantes del casting pudimos observar de todo. Desde hombres que no se parecían en nada a Ricardo Fort pero sólo buscaban ser famosos, hasta actores que podían confundir a cualquiera a la hora de darse de cuenta quien era el original y cual el imitador.

La producción de Ideas del Sur será la encargada de realizar una pre-selección de los aspirante a dobles de Ricardo Fort, y los elegidos se presentarán en Showmatch, donde los recibirá Marcelo Tinelli y será el mismo Fort el que de el veredicto final.

Los casting en vivo se pusieron de moda y eso es algo que le encanta a Ricardo Fort, recordemos que hace poco también eligió novia por ese método.

  • hernan sosa

    trabajar con el