Cásting on line para La voz argentina

La voz Argentina continúa buscando gente con talento musical para participar de este nuevo ciclo, que promete ser un verdadero éxito. Luego de haber realizado cástings en varias ciudades del interior del país, ahora la producción decidió lanzar una convocatoria on line para que todos los que los deseen puedan participar, sin importar el lugar del país donde residan.

Los que quieran mostrar su talento musical deben ingresar al sitio oficial de La voz argentina y dejar sus datos y allí mismo podrán realizar una grabación de un tema. De esta manera todos podrán participar y, dentro de poco se seleccionarán 180 participantes que deberán atravesar cuatro etapas: Audiciones ciegas (sin que los coaches vean el aspecto físico de los artistas), en las que se elegirán los 64 aprticipantes que pasarán a la segunda instancia llamada La batalla.  Los coaches irán formando grupos y parejas para que se presenten en los Shows en vivo y los mejores serán los que lleguen a la Gran final.

 

La voz Argentina no será un reality más, sino que cuenta con una gran inversión en producción por lo que seguramente se verá en pantalla el resultado. Su conductor Marley está muy ansioso por iniciar este programa y los televidentes por verlo.

En la versión extranjera de La voz, el programa fue muy exitoso y participaron artistas de la talla de Michael Bubblé, Cristina Aguilera o Alejandro Sanz.

¿Quién será la nueva Voz Argentina?

  • me parece buenisimo q se haga asi on line es un oportunidad para todos ahi estare

  • Que bueno ya quiero que empiece este programon, se llamo the voyce en los eeuu

  • andrea

    esta buena la idea ..sera un exito seguro .. pero porque no puedo entrar en el sitio oficial..

  • Tamara

    como hago para estar en la tribuna de la voz argentina??..kiero iiirrrrr!!!

  • sabrina

    como hago para estar en la tribuna de la voz argentina?

  • jose andres

    como me inscrivo en este casting

  • PATRICIA

    HOLA !!QUERIA .SABER COMO PUEDO IR A PRESENCIAR EL PROGRAMA..YA QUE MI HIJA ES FANATICA DE MIRANDA!Y NUNCA LOS PUDO IR A VER! Y QUERIA LLEVARLA.HABER SI LOS PUEDE VER.DESDE YA MUCHAS GRACIAS!