Cásting de Ideas del Sur para bailarinas

Falta muy poco para que Marcelo Tinelli vuelva a la pantalla de Canal 13 con Showmatch y todos los certámenes. La producción se encuentra en pleno trabajo, convocando figuras y ajustando todos los detalles y en esta oportunidad también están buscando renovar el staff de bailarinas.

Ideas del sur convoca a un cásting de bailarinas y bailarines para integrar el staff coreográfico 2012. Los requisitos son tener entre 18 a 35 años, saber bailar muy bien y llevar foto de cuerpo entero y curriculum. Además, las mujeres deben ir con tacos altos y malla para poder mostrar su perfomance. Los hombres deben asistir con pantalón a elección y musculosa. El cásting para bailarines se realizará el jueves 22 de marzo a las 13 hs en Olleros 3551.

Canal 13 busca apurar el regreso de Marcelo Tinelli a su pantalla, ya que por las noches el ráting no anda bien. Por eso Adrián Suar quiere que vuelva Showmatch cuanto antes, pero Tinelli pidió un poco de tiempo para trabajar con su producción y posiblemente la vuelta sea en mayo.

Mientras tanto, Marcelo Tinelli busca figuras para hacer más atractivo el ciclo. Como novedad, este año habrá una bailarina con síndrome de down y aunque Tinelli quería reunir a un kelper con ex combatiente de Malvinas, eso no fue posible porque los ex soldados no están de acuerdo con la propuesta.

  • MARIA

    SE QUE UNA DE LAS BAILARINA ELEGIDA ES CLARIBEL, ELLA ES HIJA DE UNA COMPAÑERA DE MI ESCUELA, ESPERO QUE PUEDA LLEGAR HASTA EL FINAL PARA QUE SE PUEDA CUMPLIR EL SUEÑO.
    GRACIAS PORQUE NO SOLO ES EL SUEÑO DE ELL QUE ES BAILAR PORQUE CLARI TRATARA DE CUMPLIR NUESTRO SUEÑO COMO INSTITUCION EDUCATIVA.

  • valeria

    queria saber si habra otro casting para bailarinas….yo bailo tango..ademas de otras danzas pero el fuerte es tango…un brazo..