Casting de humoristas para Showmatch

En la segunda mitad del año, Marcelo Tinelli planea que haya más humor en Showmatch, ya que las peleas entre los jurados están aburriendo a más de uno. Para eso, se hará una competencia en vivo de humoristas que serán elegidos por el público. Claro que ésta no es la primera vez que se hace en Showmatch, pero en la tele lo que no abundan son las ideas originales.

Los productores de Showmatch harán un casting para seleccionar a los humoristas que participarán en el Campeonato de humor, que se realizará en el programa el mes que viene. Para eso, se convoca a imitadores, monologuistas, dúos cómicos, cuentistas, y humoristas en general.

Los interesados deben presentarse en Ideas del Sur (Olleros 3351, Colegiales) los días 21 y 28 de septiembre de 14 a 17 hs. Llevar DNI, foto, y un sketch corto preparado para participar del casting.

  • maxi

    tendria que volver el comic con jorge seleme,ese tipo de humor que es buenisimo,pero hay que esperar que se termine bailando por un sueño que es mas aburrido que clavar un clavo.