Casi Ángeles no se trasmitirá durante el Mundial de Fútbol

El mundial de fútbol se destaca de cualquier otro evento que se realice en el planeta por una simple razón: Todo se paraliza durante su desarrollo. Nada más importa, y todo se planea y se organiza para antes o después del máximo acontecimiento deportivo a nivel mundial. Actos políticos, presentaciones, eventos e incluso, las clases. Claro que la televisión no es la excepción y por eso, los chicos de Casi Ángeles decidieron tomarse unas vacaciones…

No te asustes; serán sólo dos semanas. El Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 dura un mes, del 11 de junio al 11 de julio, y durante la primera parte del torneo no se emitirán capítulos de Casi Ángeles; aunque el canal aún no confirma si será sólo durante esas dos semanas, o durante los treinta días del evento. Y es que la mayoría de los partidos se disputarán entre el mediodía y la tarde (hora argentina), por lo que Telefé deberá correr su programación habitual.

Así las cosas, los productores de la novela juvenil decidieron hacer un receso durante este invierno. Peter, Lali, Euge, Nico y Gastón se tomaran dos semanitas de vacaciones, y continuarán con los ensayos para su presentación en el teatro Gran Rex. Por ahora, las tardes las ocupa un enojadísimo Marley y su programa 3, 2, 1 …a ganar!.

  • agus

    los amo mas a mariana espocito y a cande son las mejores que hay

  • casiangeles sos lo masimo te re amoooooo rama sos el amor de mi vida

  • hola si mejoresmo ok

  • paula

    mencanta soy vuestra fan numero 1