Casi Ángeles: no más amor entre Agustín y Candela

Encontrar el amor no es tarea fácil para nadie, pero podríamos estar de acuerdo en que algunas situaciones lo hacen aún más difícil. Ser una estrella adolescente, reconocida en cualquier lugar del mundo, puede resultar muy complejo para una pareja. Al parecer, eso sucede con los chicos de Casi ángeles, ya que Agustín Sierra y Candela Vetrano también terminaron su relación. Conoce los detalles.

Los jóvenes actores comenzaron a salir luego de compartir extensas horas de grabación, y fueron el deleite de todas sus fans, encariñadas con la pareja. Sin embargo, pocas cosas sobreviven al trajín diario; Agus y Cande no fueron la excepción. Los chicos fueron una de las pocas parejas del elenco que reconoció públicamente su relación, y ahora también explican que ya no están juntos.

No estoy triste, porque salgo seguido a bailar con mis amigos y conozco gente todo el tiempo”, afirmó Agustín. Parece que al menos él está disfrutando su soltería. Y es que ambos pasaban mucho tiempo juntos; una novela diaria lleva muchas horas de grabación, además, el elenco también comparte los ensayos para sus actuaciones, las giras… quizás fue demasiado.

Por lo pronto, y hasta que el programa reinicie su transmisión el próximo 28 de junio, sus fans deben apelar a otro tipo de noticias.

  • Erika

    Por que se pelean digo yo los amo a los dos <3 <3