Casi Ángeles: Imágenes del capítulo final

Casi ángeles está llegando al final de su tercera temporada, y Telefe ya le puso fecha a su emisión. Las grabaciones de la ficción finalizaron hace una semana, y los actores en este momento se encuentran finalizando la temporada teatral, que se extenderá hasta la primera semana de diciembre. En esta nota te mostramos las imágenes del último capítulo de la tira que podrá verse el próximo 3 de diciembre.

Las grabaciones de la nueva temporada comenzarán el 10 de enero, tras un mes de vacaciones para todo el equipo de producción. Emilia Attias, Mariano Torre, Peter Lanzani, Mariana Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera, entre otros chicos viajaron a la ciudad de San Pedro para grabar las últimas escenas.

El miércoles pasado las puertas del Parque de la Costa le abrieron sus puertas al elenco de Casi Angeles que se aprestaba a grabar el último capítulo del programa. El invitado estrella del día fue Benjamín Rojas, quien interpretó Vamos al cielo. Ya entrada la tarde los Teen Angels, Mariana Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani y Nicolás Riera, interpretaron la canción Estoy Listo.

En cuanto a la fecha del final, podemos asegurar que hasta el momento el día fijado es el jueves 3 de diciembre; el mismo día que los Teen Angels estarán en Rosario, aunque es posible que lo aplacen un día más.

  • Uyy Casi Angeles como me tiene esta serie!! (sarcasmo) ;-)
    jajaja buena nota rosii! Suerte!

  • casi angeles es lo maxim0o q xevere todos sus programas
    los e visto

    ME ENCANTARON LO PROGRAMAS

    yo i mi amiga somos sus fans numero uno okis