Casados con hijos sigue siendo uno de los programas más vistos

La televisión es sorprendente y lo decimos porque Casados con hijos a pesar de que ya va por su sexta reposición, es uno de los programas más vistos de la televisión.

Telefé apostó a la repetición de programas exitosos como Casados con hijos, Los simuladores  y Floricienta y les va muy bien. Aunque el público ya se sabe de memoria cada capítulo, los sigue eligiendo. La sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, logra casi 15 puntos de ráting los días de semana y un poco más en la edición de los domingos.

Para los canales, es muy beneficioso emitir repeticiones por el bajo costo que implican y si además la gente los recibe con entuasiasmo, mucho mejor.

Guillermo Francella comentó que se siente muy sorprendido por el éxito que sigue teniendo Casados con hijos, a pesar de que todos los capítulos ya fueron emitidos varias veces, sin embargo eso no deja de alegrarlo y además le permite continuar en la pantalla. Muy pronto, él volverá con la segunda temporada de El hombre de tu vida, la miniserie que protagoniza junto a Mercedes Morán con producción de Juan José Campanella.

Lo cierto es que desde su estreno en 2005, Casados con hijos se encarga de entretener al público con las aventuras de Los Argento, una familia disfuncional querida por todos.

  • Aylen

    si pero no dice los horarios:(

  • Aylen

    pero esta muy bueno el informe:)

  • Aylen

    muy buena la comediaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

  • Aylen

    aguante casados con hijossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  • Aylen

    gran franchela!!!