Casados con hijos, nuevamente en Telefé

Una de las comedias más exitosas y queridas por el público es Casados con hijos, con el protagónico de Guillermo Francella y Florencia Peña interpretando a la particular pareja de Pepe y Moni Argento. La primera temporada de Casados con hijos es estrenó en Telefé en 2005, luego vendría la segunda parte en 2006. Pero lo más llamativo es que los capítulos se repitieron  más de tres veces, sin embargo, la gente los sigue recibiendo con mucho éxito y continúa riéndose con la familia Argento.

Y cuando Telefé apuntaba a reforzar sus tardes, volvió a pensar en Casados con hijos. Desde el canal dijeron que la reposición del programa fue “a pedido del público” ya que eran muchas las personas que mandaban mails pidiendo por la sitcom de Guillermo Francella y Florencia Peña.

Lo cierto es que Casados con hijos está de vuelta en Telefé, donde se la puede ver de lunes a viernes a las 14.15 horas y seguir riéndose con la ocurrencias de Moni, Pepe, Paola, Coqui y Fatiga. Parece que aunque conozcamos de memoria cada capítulo siempre es un buen momento para entretenerse, de hecho la comedia marca raiting de más de 10 puntos.