Carmen Barbieri volverá a ShowMatch

Hace algunas semanas, Marcelo Polino reemplazó a la vedette Carmen Barbieri en su lugar dentro del jurado de Bailando por un sueño. El cambio se dio por una gira de trabajo que debió realizar Carmen, aunque luego la producción del show barajó la posibilidad de que el periodista se quedara en forma permanente. ¿Qué pasó, entonces? Te lo contamos aquí.

Si algo caracteriza al certamen de ShowMatch son los escándalos, las polémicas y las peleas entre sus jurados. Luego de todo lo sucedido con Graciela Alfano, ahora fue el turno de Polino y Carmen, que aunque se dijeron amigos, terminaron insultándose en todos los programas de espectáculos.

Carmen volverá al "Bailando"

La vedette acusó al periodista de haberle robado su lugar en el programa, algo que calificó como traición. Polino aseguró que él sólo cumplió con un pedido de la producción y que Carmen siempre estuvo al tanto y de acuerdo con el arreglo. Luego de la pelea, todo parece solucionado: la rubia volverá al jurado, según anunció su marido, Mariano Bal.

¿Qué pasará con Polino? Ideas del sur aseguró que continuará hasta que se termine el Axé, aunque nadie puede definir si el regreso de Carmen implica su partida o si ambos formarán parte del certamen. Una reunión entre las partes resolverá el conflicto… deberemos esperar.