Carlitos Tevez y Brenda Asnicar juntos en Manchester

El futbolista Carlos Tevez y la actriz argentina Brenda Asnicar, ya no ocultan su romance. Quizás porque se encuentran lejos de las cámaras argentinas, o porque ya disfrutan de cierta estabilidad en su relación, lo cierto es que ya no temen mostrarse juntos en público. Y así lo hicieron en Gran Bretaña, donde Carlitos disputa la liga.

Disfrutando de su día libre, Carlitos Tevez aprovechó el sol de Manchester para pasear con su novia Brenda Asnicar, por las frías calles de la ciudad británica. Ante la atenta mirada de algunos fotógrafos, los chicos caminaron abrazados y muy sonrientes hasta donde se encontraba el parquímetro. Y allí tuvieron un pequeño percance.

Al parecer, la máquina expendedora resultó ser bastante compleja. Aunque luego de algunos cuantos minutos, ambos lograron obtener el ticket. Pero, además de su salida en Manchester, la pareja rompió el silencio respecto a su relación; contaron los proyectos que tienen juntos y el delantero del City hizo una verdadera confesión en la revista Paparazzi:

Mis hijas y Brenda son mi luz y mi energía, aseguró Carlitos.

Luego de varios meses de relación, Brenda y el futbolista parecen querer demostrar que lo suyo no fue un simple amorío, sino que es amor de verdad; a pesar de lo que diga la opinión pública.

  • Me gusta la pareja qe hacen ME ENCANTAN :p

  • pame

    esta muy bueno en demostrar su amor ,,sigan siempre adelanta y si en verdad se aman luchen x ese amor flicidades besitoss