Canto, lágrimas y confesiones en una nueva gala de ShowMatch

Otras tres parejas bailaron adagio latino en una nueva gala de Bailando por un sueño. En el estudio de ShowMatch hubo canto, lágrimas y confesiones sentimentales, antes de que Zaira Nara, Tito Spinoza y Coki Ramirez presentaran sus coreografías. Al igual que en noches anteriores, el jurado fue tajante en sus comentarios y exigente en sus puntajes.

Zaira Nara confesó que está muy dolida por la muerte de su mascota, ya que la perrita era su fiel compañera. La vedette aseguró que desea que este año termine lo antes posible, para poder dar vuelta la página y continuar con su vida. Desde la tribuna, la alentaba Mariano De La Canal, el fan que la acompañó a Italia y quien las hermanas Nara recibieron en su casa europea y consintieron como al familiar más querido. Zaira bailó Me va a extrañar; el jurado alabó la coreografía y la premió con 29 puntos.


Luego de que Marcelo Tinelli lo desafiara a un duelo doble de basquet para su próximo encuentro, Tito Speranza volvió a la pista. El custodio bailó Un siglo sin ti, de Chayanne y el jurado coincidió en señalar que Tito parecía desconcentrado y algo perdido. Obtuvo 22 unidades, quedando muy cerca de la sentencia.

Antes de su performance, Coki Ramirez dedicó una canción a Marcelo, como parte del juego de seducción que muchas de las participantes realizan antes de bailar. Ya en la pista, la cordobeza no pudo terminar bien su presentación, lo que fue muy criticado por los jueces. Mientras oía la devolución, Coki no pudo evitar las lágrimas. “Si llora es porque hizo las cosas mal”, aseguró Polino; la pareja sumó 23 puntos.