Cande Vetrano y su nuevo proyecto

Cande Vetrano estudia música y teatro hace años, pero su salto a la fama llegó con Super Torpe, la telecomedia que protagonizó junto a Pablo Martínez. Cande se dio el gusto de sentir el éxito en vivo y en directo y también hicieron teatro y grabaron un disco, pero ahora nuevos horizontes se abren para la actriz.

Candela Vetrano parece estar despegándose de los papeles infantiles y juveniles y ahora va por otros proyectos. La actriz anunció en su cuenta de twitter que fue contratada por la productora Underground para formar parte de la serie El pueblo que no quería morir, que ya empezó a grabarse bajo la dirección de Sebastián Ortega.

En su cuenta, Cande Vetrano escribió “Grabando El pueblo que no quería morir. Algo muy diferente a lo que vengo haciendo. Chocha!.”

Por ahora se sabe poco respecto a El pueblo que no quería morir. Pero sí trascendió que la temática rondará en torno a la donación de órganos y tendrá una historia similar a la que protagonizó en la vida real la cantante Sandra Mihanovich, hace muy poco tiempo.

Le deseamos mucho éxito a Cande Vetrano en esta nueva etapa de su carrera.

Vía: Television.com.ar