Canciones ineditas de Justin Bieber en YouTube

Nuevamente, una filtración en el popular sitio de videos, vuelve a dar a conocer canciones inéditas del cantante canadiense. Se trata de los singles Mama’s Boy, Believe y Heartache, que habrían quedado afuera de su exitoso álbum My world, pero que ahora están disponibles para todas sus fanáticas gracias a Internet.

Muchos sitios web se hicieron eco de las filtraciones en YouTube y, las canciones inéditas de Justin Bieber, dieron la vuelta al mundo en sólo cuestión de segundos, para el deleite de todas sus seguidoras. Mientras todas ellas se encuentran a la expectativa ante un posible nuevo disco del artista juvenil, se supo que estas tres canciones no serían adelantos, sino material excluido de su primer álbum.

Los distintos videos que aparecieron en la web, muestran las canciones Mama’s Boy, Believe y Heartache. El sonido no es óptimo y muchos lo atañen a que fueron grabadas hace más de un año, cuando la voz del artista no estaba pulida luego de miles de conciertos. A pesar del boom que esto produjo entre sus seguidoras, ni la discográfica ni el cantante emitieron comentarios alusivos a la posible filtración.

No es la primera vez que esto sucede, ya te hemos contado como el debut de la canción Pray se dio primero en las redes sociales gracias a una filtración también en YouTube. Mientras tanto, el joven continúa su apasionado romance con Selena Gomez.

  • dalila

    que es eso