Cancelan “FlashForward”

Hace algunos meses te contábamos sobre la nueva serie FlashForward, que llegaba a la pantalla con una impresionante dosis de suspenso, y de la que se esperaba fuera la gran sucesora de Lost. Sin embargo, nada de eso pasó y en la semana en que el mundo espera el final de la historia en la isla, la cadena ABC decidió cancelar FlashForward.

El 6 de octubre los habitantes del planeta se desvanecieron durante dos minutos y 17 segundos. El mundo entero vio el futuro. Así comenzó la serie protagonizada por Joseph Fiennes y Dominic Monaghan, que logró un buen nivel de audiencia durante sus primeros capítulos, pero que no logró mantenerla, y cuyos 6 millones de seguidores no resultan suficientes para que continuara en el aire.

Como se acostumbra en estos casos, antes de su cancelación definitiva la serie sufrió diversos cambios en el guión, la remodelación del equipo de producción y la reducción de capítulos. Sin embargo, y a pesar de tantos vaivenes, los no pocos fans de FlashForward confiesan su sorpresa y decepción por el estrepitoso final de la ficción.

Otra serie de la que se esperaba más pero que sin embargo aún sobrevive es V, ya que la cadena decidió renovar una temporada más. No obstante, la segunda parte de esta remake no pasaría de los 13 capítulos.