Camino al mundial: Telefé presenta “Sudáfrica hoy”

Este es el año de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, evento que divide al año en un antes y un después y que obliga a los canales a reorganizar todas las producciones televisivas. Y mientras esperamos su comienzo, publicidades, canciones y numerosos eventos van poniéndonos a tono con el mayor acontecimiento deportivo del año. Entre ellos, se destaca el documental Sudáfrica hoy, que trasmitirá Telefé en cuatro capítulos.

Esta semana pudimos ver el primero de los cuatro episodios que forman el documental Sudáfrica hoy. El conocido periodista deportivo Gonzalo Bonadeo conduce este programa, gracias al cual los televidentes argentinos podrán conocer parte de la cultura, los paisajes, la historia y toda la infraestructura que se levantó en aquel lejano país.

El próximo 11 de junio el mundo vivirá la apertura del evento futbolístico que convoca a las mejores selecciones del planeta. Miles de turistas invadirán cada rincón de Sudáfrica para disfrutar del espectáculo que darán las figuras más cotizadas de este deporte. Antes de que eso suceda, Telefé te ofrece la posibilidad de conocer con detalle las nueve provincias en las que serán sede de los tan esperados partidos.

El especial se realizó durante un mes, y en él, Bonadeo nos cuenta las razones por las que la FIFA eligió a este país como sede del Mundial. Sudáfrica hoy, todos los miércoles a las 23:15 hs, por Telefe.

  • silvina canteros

    Hola me dirijo a ustedes con el fin de felicitarlos por el programa me perece muy educativo, me gustaria saber como poder bajar los contenidos para mostralos a mis alumnos.

    Desde ya muchas gracias silvina canteros

  • Maria Morales

    Hola: muy bueno el programa. Soy Profesora de Educación Física de una escuela especial, APADIM, me interesa saber como puedo acceder a los programas, ya que creo que son muy accesibles para poder mostrarselos a los alumnos en esta etapa previa del mundial. Espero ansiosa la respuesta. Gracias

  • Daniela

    Hola yo tambien soy profe y me gustaria saber como se pueden descargar.. Es para mostrarlo en clase!
    Gracias!