Cambios en Cuestión de peso

En mayo se vienen muchos cambios en la programación de todos los canales, así que hay que estar atentos a las nuevas grillas televisivas.  Sabemos que Canal 13 prepara la vuelta de Marcelo Tinelli y Showmatch y, por eso, muchos programas deben modificar su horario.

Uno de los afectados por los cambios de horario en Canal 13 es Cuestión de peso. El reality conducido por Claribel Medina y el Dr. Cormillot, continuará haciendo que los participantes bajen de peso, pero será en un horario más temprano, ya que a partir del miércoles 4 de mayo se emitirá a las 17 horas.

A pesar de las críticas que recibe Cuestión de peso por considerar que se expone a los participantes a la burla o el ridículo, APTRA decidió nominar al programa como Mejor reality show, junto a Showmatch y Talento Argentino y también a  Claribel Medina como Mejor conductora, así que en la próxima entrega de los Martín Fierro es posible que Cuestión de peso tenga su estatuilla.

Por estos días, Claribel Medina también fue noticia por los rumores de romance con el Licenciado Sergio Verón, pero los protagonistas no se pronunciaron al respecto.

Recuerda: a partir del miércoles, Cuestión de peso estará a las 17 hs. por Canal 13.

  • claudia ojeda

    quiero entra en cuestion de peso tengo mucho problema kon mi peso nesesito ayuda..tengo 25 años y peso 100 kilos