Cambios en Consentidos

Consentidos, la telenovela infanto juvenil de Ideas del Sur, no está teniendo el éxito en ráting que esperaban en Canal 13. Por eso, se han decidido realizar algunos cambios en la historia e incorporar nuevos personajes. Para marzo se preveé un relanzamiento de la novela, con el fin de aumentar la audiencia durante el invierno, que es la época fuerte de este estilo de programas.

Entre las novedades les contamos que se suma un nuevo actor. Nos referimos a Pepe Monje, que interpretará a Diego y será el nuevo Director del colegio Mastery School. Pero será un director atípico y muy poco formal. Su forma de vestirse divertirá a todos los chicos de la institución.

Pepe, un actor de aquellos.

Además, seguirá creciendo la historia de amor de Nataly Pérez y Michelle Noher. También está previsto que Nataly Perez con su papel de Luna tenga más protagonismo, ya que la joven actriz se afirma como una de las preferidas de la audiencia.

Para el relanzamiento de Consentidos también se están preparando nuevas cacnciones y videoclips. Además, a partir de abril cuando Marcelo Tinelli vuelva con Showmatch, los chicos de la novela serán invitados a su programa para cantar, al igual que pasaba con Patito Feo. Tinelli sabe como remontar sus producciones, así que seguramente durante el invierno Consentidos será el exito que quieran que sea.