Cambio de rumbo en Cuestión de peso

Se vienen cambios en uno de los realities más conocidos de la tele. Cuestión de peso hace muy poco modificó su horario, pero en los últimos meses el programa recibió muchas críticas y cuestionamientos, debido a las pruebas que se les obliga a hacer a los participantes y a la forma en que son tratados en la televisión.

Si bien Cuestión de peso y su conductora Claribel Medina estuvieron ternados en los premios Martín Fierro, la realidad es que volvieron con las manos vacías y eso hizo que la producción se replantee los objetivos del reality.

La mayor crítica que recibió Cuestión de peso, fue hace unas semanas, cuando se mostró una prueba en la que los participantes debían resistir el mayor tiempo posible sobre la cinta de gimnasia y, en caso contrario, eran arrojados a una piscina con fuego en la superficie. Además, muchas veces, en pos de alimentar el show televisivo, Cuestión de peso y sus profesionales se olvidan de que el objetivo principal es ayudar a que los participantes bajen de peso y se sientan bien.

Por estas razones, Cuestión de peso decidió volver a ser un programa serio. Para eso ingresarán nuevos participantes y habrá segmentos donde se contará la historia y los proyectos de cada uno de ellos y se transmitirá la idea de que, con voluntad, se pueden lograr los objetivos que cada uno se propone.