¿Calu Rivero y Federico Amador?

Ya estamos en octubre y todos los productores comienzan un trabajo intenso para definir cuales serán los programas que se estrenarán el año que viene. Claro que también empieza la convocatoria de artistas y figuras para armar los elencos.

Quique Estevanez es uno de los productores que ya está trabajando con miras al 2013. Si bien está con mucho trabajo con Dulce Amor, Quique no deja de producir y quiere elegir a las figuras de su próxima novela. Entre los nombres que más suenan en la lista se encuentran los de Calu Rivero y Federico Amador.

Si bien aún no hay nada confirmado, Quique Estevanez quiere que Calu Rivero sea la protagonista de la próxima telenovela. Este año, el personaje de Calu Rivero fue una verdadera revolución en Dulce Amor, por eso quiere armar una historia especialmente pensada para ella. Y a la hora de pensar en un galán, Federico Amador parece ser el indicado. No hay dudas de que formarían una excelente pareja.

Mientras tanto, Calu Rivero se tomó unos días de vacaciones porque sabe que se vienen meses de intenso trabajo. Por ahora no hay nombre para la nueva novela, pero Calu Rivero y Federico Amador ya están analizando la propuesta, y en el elenco también podrían estar Sebastián Estevanez y Mariano Martinez.

Vía: Laubfal

  • melina

    q vuelva floricienta a cnal trece hagan una 3ra parte o repitanla