Calu Rivero atrapada en Nueva York

Calu Rivero se tomó unas vacaciones de Dulce amor y viajó a Estados Unidos a descansar un poco y a asistir a reuniones por propuestas laborales. Pero inesperadamente, Calu la pasó muy mal en el país del norte.

Calu Rivero disfrutaba de la cosmopolita Nueva York cuando a ella y a todos los habitantes los sorprendió el terrible huracán Sandy. Con vientos de más de 100 kilómetros por hora, el huracán destrozó árboles, autos y algunas casas. Además, Nueva York sufrió un corte total de luz.

Cuando volvió la energía eléctrica, Calu se conectó a su cuenta de twitter y contó que se encontraba bien y agregó “La ciudad que nunca se apaga, completamente apagada”. Y luego twitteó “Una vivencia más que nos tocó atravesar”. Claro que Calu Rivero tuvo que iluminarse con velas en la habitación del hotel y por eso subió esa foto para compartir con todos sus seguidores.

Lo que iba a ser un viaje de placer, descanso y shopping se transformó en un momento de mucho miedo para Calu Rivero. Pero afortunadamente ya todo ha pasado. Nueva York volvió a ser la ciudad que siempre fue y Calu recordará para siempre estas vacaciones.

Vía: Teleshow