Calu Rivero, a la pantalla grande

Mientras continúa con las grabaciones diarias de Dulce amor, Calu Rivero no deja de recibir propuestas laborales, lo que demuestra que en el plano profesional es uno de sus mejores años.

Los diseñadores la quieren para sus campañas y los productores de televisión para sus novelas, pero ahora, Calu Rivero hará cine, lo que implica un gran desafío para ella.  La actriz de Dulce amor será parte del elenco del film Tesis sobre un homicidio y compartirá los sets de filmación con Arturo Puig, Alberto Amman y Ricardo Darín.

Lo interesante es que para lograr integrar el elenco de Tesis sobre un homicidio, Calu Rivero se presentó a un cásting, lo que demuestra que ella dispuesta a elegir los trabajos que quiere hacer y a esforzarse para ello.

Como no podía ser de otra manera, Calu Rivero tendrá escenas muy calientes dentro del film, especialmente con el personaje que hace Alberto Amman, con quien ya grabó varias escenas sexuales. De esta manera, Calu Rivero se convierte en la fantasía de muchos hombres, ya que en sus últimos trabajos se ha encargado de seducir desde la pantalla.

Calu Rivero también se refirió a su presente en Dulce amor, y dijo estar muy contenta con la novela y siente que que le permite al público ver una historia sencilla y pura que los hace alejarse de los problemas cotidianos.