Caín y Abel se compromete con la prevención de la violencia de género

Telefé había anticipado que Caín y Abel seguiría la línea de Montecristo, refiriéndose a que la novela incluiría temas sociales además de la historia de ficción, sin embargo, en los primeros capítulos aún no había aparecido nada de esto. Pero ahora que Caín y Abel está más consolidado y ya está planteada la trama central, el programa está tratando dos temas sociales de mucha importancia: La violencia de género y los negociados inmobiliarios. Dos líneas muy fuertes que seguirán desplegándose en los próximos capítulos de Caín y Abel.

En el video podemos ver un fragmento del capítulo en el que Paula Siero interpreta a una psicóloga que habla con un grupo de mujeres sobre la violencia de género. En la escena irrumpe Beatriz (Mara Bestelli) quien tiene una relación tormentosa con Alfredo (Federico D Elia) y comenzará a tomar conciencia de que debe buscar la forma de salir del círculo peligroso en el que vive. Se espera que con estas imágenes,  muchas mujeres se vean identificadas y puedan buscar ayuda.

Caín y Abel comienza lentamente a repuntar el raiting, ya que los primeros capítulos  no tuvieron el éxito que se esperaba, pero por suerte la historia comienza a consolidarse y el público acompaña. Desde Telefe anuncian que la historia sorprenderá y atrapará a todos en las próximas emisiones.