Buena Suerte Charlie tendrá nueva temporada en Disney

Estamos a mitad de año y todas las productoras comienzan a definir como continuarán las series más exitosas y deben decidir si se les da continuidad o no.

En estos días, Disney anunció que la serie Buena suerte Charlie tendrá una nueva temporada en la segunda mitad del año. Esta noticia puso muy contentos a todos sus fans, quienes además están ansiosos porque se estrene la película basada en la serie que se llamará Buena suerte Charlie, es Navidad y se estrenará en diciembre.

Buena suerte Charlie fue creada por Phil Baker y Vaupen Drew y cuenta con las actuaciones de Bridgit Mendler, Jason Dolley, Leigh-Allyn Baker, Bradley Steven Perry, Mia Talerico y Eric Allan Kramer. Basada en las peripecias del clan Duncan, durante el último año la serie fue una de las más vistas en los Estados Unidos y el éxito es igual de grande en toda latinoamérica. Además, Buena suerte Charlie logró que no sea sólo mirada por los niños, sino que sea un programa que ve toda la familia completa.

Así que fanáticos de Buena suerte Charlie, prepárense para la tercera temporada y para  el estreno del film en diciembre.

  • ainhoa

    la tercera temporada es la boooomba aqui hay cosas k pienso de ella:
    toby es monisimo.
    charlie es la mejor.
    gabe tiene otra voz pero mola
    bob es guy
    amy es graciosisima y embarazada es guapa tambien
    teddy tiene otra vez como novio a spencer y pegan como pareja
    pj es super divertido